Cargando...
Sociedad

Dos trabajadores de Wong y Metro dieron positivo para COVID-19

Las personas que han mantenido contacto directo con los pacientes infectados se encuentran en aislamiento domiciliario.

Cencosud
Cencosud

Cencosud confirmó que dos trabajadores de las tiendas Wong y Metro, ubicados en los distritos de Miraflores y Barranco, fueron diagnosticados con COVID-19.

Mediante un comunicado, la empresa informó que los colaboradores se encuentran en aislamiento domiciliario y permanente supervisión por parte del personal médico.

“El Ministerio de Salud ha confirmado casos positivos para COVID-19 en dos de nuestros colaboradores: uno en Wong de Benavides, Av. Benavides 1475, Miraflores, y otro en Metro Balta, Óvalo Balta 1198, Barranco. Ambos se encuentran en aislamiento domiciliario, con la licencia con goce de haber respectiva. Estamos en constante comunicación con ellos para asistirlos en lo que sea necesario”, se lee en el extenso comunicado.

Asimismo, comunicaron que las personas que han mantenido contacto directo con los trabajadores infectados también se encuentran cumpliendo con la cuarentena respectiva.

“Hemos enviado a cuarentena domiciliaria a las personas del círculo de contacto directo de los colaboradores, y estamos en monitoreo constante de cada uno de ellos. Asimismo, nos ponemos a disposición de las autoridades sanitarias para compartir la información que consideren necesaria”, señalan.

Por otro lado, las tiendas de Miraflores y Barranco han sido desinfectadas adecuadamente para continuar con la atención al público este lunes 13 de abril. Según indican en el comunicado, desde que se inicio el estado de emergencia, se redujo el aforo en los establecimientos para evitar aglomeraciones y lograr que las personas se mantengan al menos a un metro de distancia.

Este caso se suma a los otros ya reportados en ambas cadena de supermercados. Todos los pacientes, se encuentran estables.

Lo más visto

Estos son los 9 distritos más seguros de Lima ante un terremoto, según indica el CISMID

LEER MÁS

Plaza Vea cerrará horas antes este miércoles 12 de agosto en todo el Perú: tiendas atenderán hasta las 7 p.m.

LEER MÁS

FAP alerta presencia de remanentes de explosivos y municiones militares en terreno donde se realizará la multitudinaria misa del papa León XIV en Chiclayo

LEER MÁS

Tragedia azota Junín: seis muertos y cientos de damnificados por sismo de 5,1 en Chupaca

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Examen de admisión UNI 2026-2 HOY, 10 de agosto: prueba de Aptitud Académica, Humanidades y resultados

Cuádruple crimen en Trujillo: familias de obreros piuranos piden ayuda para el sepelio y exigen captura de sicarios

Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur lanza 5 nuevas carreras de tecnología e IA: conoce cómo postular a las 600 vacantes del examen de admisión 2026-II

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Víctor Piñán cuestiona silencio de Miguel Torres tras robo en su despacho: "Parece que lo pasan por agua tibia"

Harvey Colchado deja que pleno de la Comisión de Ética decida su continuidad: "Seré respetuoso de la decisión"

Congreso: presentan proyecto de ley para derogar la creación del Colegio Profesional de Artistas del Perú

Deportes

Perú vs Filipinas EN VIVO: punto a punto del partido por el Mundial sub 17 de Vóley 2026 vía Latina TV

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 5 del Torneo Clausura

Tabla de posiciones Mundial de Vóley Sub 17 2026: resultados y partidos de Perú en fase de grupos