
Dos suboficiales de la Policía, que prestan servicio en la Comisaría PNP de Ferreñafe, resultaron lesionados luego de que el vehículo en que se movilizaban se despistara. Ocurrió en la tarde.
Los agentes, cuyas identidades no han sido reveladas, retornaban a su base luego de supervisar que nadie se acerque a las tumbas de la fosa común instalada en Mesones Muro.
Vecinos de la zona acudieron en auxilio de los agentes, quienes quedaron atrapados en el interior del patrullero, para luego llevarlos al centro de salud, donde finalmente lo remitieron al Hospital Referencial de Ferreñafe.
En tanto supo que la Inspectoría de la Policía en Lambayeque ha iniciado una investigación interna a fin de poder determinar cómo se registró el accidente y decidir si responsabilizan directamente de lo sucedido exoneran a los tripulantes del patrullero.
Mientras tanto el comando de la Policía informó que se ha enviado una unidad móvil de apoyo a la comisaría de Ferreñafe, para que se pueda continuar con las labores de patrullaje que vienen realizando.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 19.80
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00