Puno. Mientras los peruanos cumplen aislamiento social obligatorio para evitar la propagación del coronavirus, en la selva de San Pedro de Putinapunco, provincia de Sandia, once damas y diez varones se divertían en el interior de un night club a plena luz del día.
El local intervenido está ubicado en un pasaje sin número en la parte baja de dicha localidad, a 10 horas de la ciudad lacustre.
PUEDES VER: Por toser retiran a turista italiana de terminal de buses y la aíslan en un parque [VIDEO]
Efectivos del puesto policial de la zona fueron advertidos de la rebeldía de estas personas a las restricciones impuestas por el Gobierno, montaron una operativo que terminó con la detención de todos los asistentes al local.
Todos estaban bailando con música a todo volumen y tomando bebidas alcohólicas. Los varones llegaron al local como clientes. Al momento de la intervención quisieron poner resistencia, pero tras aceptar que estaban en falta, aceptaron que los miembros del orden hagan su trabajo.
Los infractores quedaron detenidos en el puesto policial de la zona. El local funcionaba pese a que las autoridades locales desde hace días instaron a la población a no salir de sus casas.