Cargando...
Sociedad

Puno: Detienen a 21 personas dentro de local nocturno en la selva de Sandia

Varones hicieron caso omiso al estado de emergencia y bajaron del monte para divertirse en establecimiento donde había damas de compañía. Policía montó operativo para la intervención. Detenidos fueron llevados hasta el puesto policial de este sector de Puno.

Policía montó operativo para la intervención.
Policía montó operativo para la intervención.

Puno. Mientras los peruanos cumplen aislamiento social obligatorio para evitar la propagación del coronavirus, en la selva de San Pedro de Putinapunco, provincia de Sandia, once damas y diez varones se divertían en el interior de un night club a plena luz del día.

El local intervenido está ubicado en un pasaje sin número en la parte baja de dicha localidad, a 10 horas de la ciudad lacustre.

Efectivos del puesto policial de la zona fueron advertidos de la rebeldía de estas personas a las restricciones impuestas por el Gobierno, montaron una operativo que terminó con la detención de todos los asistentes al local.

Todos estaban bailando con música a todo volumen y tomando bebidas alcohólicas. Los varones llegaron al local como clientes. Al momento de la intervención quisieron poner resistencia, pero tras aceptar que estaban en falta, aceptaron que los miembros del orden hagan su trabajo.

Los infractores quedaron detenidos en el puesto policial de la zona. El local funcionaba pese a que las autoridades locales desde hace días instaron a la población a no salir de sus casas.

Lo más visto

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Joven de Huarochirí logró que colegio le entregará certificado y no perderá su vacante en San Marcos: “Me llamaron del Ministerio”

LEER MÁS

Sedapal anuncia corte de agua este 1 y 2 de febrero en Lima Metropolitana: estas son las zonas afectadas

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Intervienen a ciudadano chino con S/100.000 en Iquitos: sería parte de ‘Los Depredadores del Oriente’

¿Volverá el Corredor Verde? Acuerdo entre concesionarios y ATU reabriría la ruta entre el Centro de Lima y San Miguel

Trasladan a Lima a Keysi Salvatierra, pareja alias ‘Jhonsson’, cabecilla de la banda criminal Los Pulpos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Elecciones 2026: Amnistía Internacional lanza Mira Bien, una plataforma para contrastar planes de gobierno desde los derechos humanos

Condenan a exalcalde de Comas, Miguel Saldaña, por corrupción y no podrá postular en las elecciones municipales

Deportes

Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO HOY: hora, dónde ver y alineaciones del partido por la fecha 1 de la Liga 1 2026

Fixture de la Liga 1 2026: ¿a qué hora empiezan los partidos de hoy por la primera fecha del Torneo Apertura?

Partidos de hoy, 30 de enero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo