Cargando...
Sociedad

El momento en el que agresor de Angie Jibaja desata balacera en clínica [VIDEO]

Ricardo Márquez Michieli disparó contra dos policías. Angie Jibaja acudió a la clínica San Pablo el último viernes 10 al presentar dos heridas de bala.

Ataque a Angie Jibaja
Ataque a Angie Jibaja

La noche del viernes 10 de abril, Angie Jibaja llegó a la clínica San Pablo, en Surco. Los registros de seguridad muestran a una amiga de la modelo acompañada del atacante: Ricardo Márquez Michieli (75). En el lugar también estaban dos policías, quienes llegaron junto a la modelo porque esta ingresó con heridas de bala.

La amiga de Angie y su agresor estaban en la sala de espera, ya que la modelo ingresó por emergencias al presentar dos heridas de bala, una en el glúteo y otra en el brazo. Luego, recepción los llama a Jibaja y un efectivo de la Policía Nacional que la custodiaba informa a los acompañantes de la modelo. Ella se acerca y les dice algo a los dos policías. Acto seguido, Márquez Michieli desata una balacera al interior del establecimiento.

Al notar que uno de los policías sale de la clínica, el anciano inicia una persecución arma en mano y continúa con el tiroteo que fue reportado en redes sociales.

Así, según reportes policiales, en la clínica se habrían disparado alrededor de 14 balazos.

"A la hora 19:00 aproximadamente, el personal de la comisaría de Monterrico recibió una información sobre una persona de sexo femenino que había ingresado por herida de bala en la clínica San Pablo. Personal policial hizo su ingreso para verificar los hechos”, sostuvo Herbet Ramos, general de la séptima región policial, miembro de la PNP.

Tras desatar la balacera, y mientras Angie estaba en una camilla, Márquez intentó huir del lugar en su auto de color rojo. A pesar de este intento de fuga, el sujeto se despistó y ello fue aprovechado por los policías, quienes lograron reducirlo.

Lo más visto

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

LEER MÁS

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 9 de febrero, según IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Gobierno de Jerí continúa sin presentan Plan Nacional de Seguridad en medio de crisis de inseguridad ciudadana

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso