Cargando...
Sociedad

Mercados de Chiclayo cerraron sus puertas hoy 8 de abril

Municipalidad indicó que realizará limpieza en centros de abasto que recién volverán a abrir el día sábado.

Mercados de Chiclayo cerraron sus puertas hoy 8 de abril
Mercados de Chiclayo cerraron sus puertas hoy 8 de abril

La Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) anunció el que los mercados de la ciudad no atenderán hoy miércoles 8 de abril. Esta medida ha generado molestia en la población que se alistaba para hacer sus compras, debido a que los días jueves y viernes serán de inmovilización social obligatoria adoptada por la propagación del coronavirus.

Desde las primeras horas de la mañana se pudo apreciar a los varones en las afueras de los centros de abasto, sin embargo, no podrán adquirir sus productos, debido a la decisión municipal que recién fue comunicada la noche del martes.

El motivo de la medida es que los mercados de Chiclayo serán sometidos a labores de limpieza, fumigación y desinfección.

La atención se normalizará recién el día 11 de abril bajo las normas sanitarias ya conocidas, señala el comunicado de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.

Los mercados que administra la comuna chiclayana son Modelo, Central, Buenos Aires, Diego Ferré, Campodónico, Satélite, Olaya, 9 de octubre, La Primavera, José Balta, Mercado del Pueblo.

Los chiclayanos que no lograron días anteriores abastecerse de productos de primera necesidad, tendrán que recurrir a bodegas, así como supermercados para quedar listos para estos días de “toque de queda” que se avecinan con motivo de la Semana Santa.

Se conoció que tras esta jornada de limpieza, la Municipalidad Provincial de Chiclayo restringiría el acceso a los mercados, a fin de evitar aglomeraciones.

Lo más visto

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS

Pluz Energía anuncia corte de luz del 12 al 15 de marzo en Lima y Callao: conoce si tu distrito será uno de los afectados

LEER MÁS

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

LEER MÁS

Periodista que denunció agresión sexual por parte de su tío lleva dos años esperando justicia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Colas desde la madrugada en Reniec: usuarios señalan retrasos y expresan malestar

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Familia de líder asesinado, Santiago Guardamino: “La justicia se deja comprar”

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

FPV anuncia que implementará sistema video challenge desde los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley: ¿De qué trata?