
Arequipa. Instituciones, empresarios y consejeros regionales criticaron los planes que ejecuta el Gobierno Regional de Arequipa (GRA) para combatir la propagación del coronavirus.
La Cámara de Comercio e Industria de Arequipa fue una de las primeras en pronunciarse. Invocó a las autoridades a no caer en la improvisación y desorden. Notaron falta de estrategias claras para un plan de acción, vigilancia y contención ante el COVID-19. Pidieron un mayor liderazgo de las autoridades, para priorizar el interés regional y dejar de lado los intereses grupales.
PUEDES VER: Arequipa: Consejeros exigen que gerente de Salud rinda cuentas sobre acciones frente al coronavirus
Por su parte, algunos consejeros regionales solicitaron a la Gerencia de Salud emitir un informe donde se detalle las acciones que están ejecutando, ya que observaron deficiencias en la forma de trabajo. Invitan al gerente de Salud, Dember Muñoz, a que acuda a la sesión del 7 de abril para que rinda su informe.
El excandidato Javier Ísmodes también se pronunció y pidió ejercer su liderazgo y trabajar un plan de reactivación económica regional que permita dinamizar la economía.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00