Cargando...
Sociedad

Extranjero sospechoso de COVID-19 falleció en parque infantil de Piura

Un ciudadano extranjero falleció en las inmediaciones del parque Miguel Cortez de Piura, al presentar complicaciones respiratorias según testigos.

Escena registrada en la ciudad de Piura en horas de la madrugada.
Escena registrada en la ciudad de Piura en horas de la madrugada.

El hecho ocurrió la noche del sábado cuando el cuerpo de la víctima apareció tendido sobre el piso del céntrico parque infantil. Según testigos, el hombre de aproximadamente 40 años estaba tosiendo y presentaba complicaciones respiratorias. Ante la sospecha de un posible paciente COVID-19, personal de la Dirección Regional de Salud llegó para levantar el cuerpo de acuerdo a los protocolos establecidos.

Cabe señalar que algunas horas antes, a escasos metros de la víctima mortal otro ciudadano extranjero fue evacuado por el personal de la Diresa al presentar la sintomatología del COVID-19.

La Dirección Regional de Salud informó que realizó los exámenes respectivos a los dos extranjeros, por lo que ahora se encuentran a la espera de los resultados.

En tanto se ha procedido a cercar el perímetro donde estuvieron circulando los ciudadanos extranjeros, para evitar posibles propagaciones.

Lo más visto

Mujer denuncia que departamento que sus padres compraron en Miraflores hace 15 años está en remate judicial por deuda de la constructora

LEER MÁS

Sedapal anuncia corte de agua de hasta 8 horas este viernes 13 de febrero en 3 distritos de Lima Metropolitana

LEER MÁS

Fuerte incendio consumió almacén clandestino de aerosoles en Huachipa tras reporte de explosiones en zona residencial

LEER MÁS

Reniec lanza campaña en SJL y entrega DNI electrónico sin costo hasta el 27 de febrero

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Reniec lanza campaña en SJL y entrega DNI electrónico sin costo hasta el 27 de febrero

Así luce la nueva vía que conecta Chorrillos y San Juan de Miraflores en menos tiempo: supera los S/2 millones

Esta ciudad del Perú contará con un moderno aeródromo que impulsará la economía y el turismo: MTC está por aprobar su expediente técnico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denunciado exjefe de Qali Warma vuelve al MIDIS en gobierno de José Jerí

José Jerí: Congreso logra 80 firmas y queda en manos de Rospigliosi convocar Pleno Extraordinario para debatir censura

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

DT de Cienciano asegura que presión de los hinchas de Universitario no le preocupa: "Eso me motiva"

Ignacio Salazar hace historia al surfear ola de 21,5 metros en Portugal: "Mi mayor satisfacción es traer al Perú a ojos del surfing mundial"

Sekou Gassama explica su estilo de juego previo a su posible debut con Universitario: "Soy un '9' potente, fuerte de espalda"