
Cuando la población de la región Piura aún descansaba acatando el estado de emergencia decretado por el gobierno por la pandemia del coronavirus que afecta al Perú y al mundo, un temblor de 4.6 grados les sorprendió esta madrugada, haciendo que muchos salga de sus viviendas.
El movimiento telúrico se registró a las 5:30 de la mañana y se sintió en Chulucanas, Piura, Sechura, Sullana, entre otras localidades de la región Piura.
Según el Instituto Geofísico del Perú (IGP) el epicentro ocurrió a 56 kilómetros al sur de la provincia de Sechura y con una profundidad de 42 kilómetros.
El presidente de Defensa Civil de la provincia de Morropón Chulucanas, Nelson Mío Reyes informó que en una evaluación que realizó en su jurisdicción no se han reportado daños materiales ni personales.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90