Carreteras del interior de la sierra liberteña se tiñen de sangre en plena emergencia. Un nuevo accidente de tránsito se registró en la carretera que une las localidades de Llacuabamba y Tayabamba en la provincia de Pataz. Esta vez una moderna camioneta se despistó y cayó a un profundo abismo, a la altura del distrito de Huaylillas (Pataz).
Según las primeras informaciones, el vehículo habría estado trasladando personal de una minera y dos efectivos policiales de Llacuabamba a la ciudad de Tayabamba, al llegar al cruce de la carretera al anexo del Alizar, el chofer de la unidad móvil perdió el control y fue a parar al fondo del precipicio.
Hasta el momento se han confirmado a dos fallecidos, identificados como Maycol Salas Salinas y Benjamín López Cordero.
PUEDES VER: Presupuesto de canastas no alcanza para beneficiar a todos los hogares de extrema pobreza de Chiclayo
En tanto, dos heridos graves fueron referidos al hospital Regional Docente de Trujillo de nombres Yengler Domínguez Moreno y Elar Iván Moreno Rodríguez.
Otras personas que viajaban en el vehículo sufrieron agunos golpes y se mantienen estables en el centro de salud de la zona.
Fueron identificados como: Luis Alberto Medina Tafur, Agapito Briones Enríquez, Morgori Deyvis Ramos Arellano, Augusto Ramirez Correa, Leyter Silva Chinchayhuara, Alex Manuel Moreno Jara, Modesto Saul Enriquez Martínez, Avac Cunya Froilan y José Luis Cruzado Chacón.