
Una niña de tan solo 4 años de edad fue víctima de tocamientos indebidos en sus partes íntimas. Su padre, Hugo Mateo Cáceres Hanampa, es acusado de haber cometido el condenable acto. El hecho ocurrió el viernes 27 de marzo en el distrito de Cayma en Arequipa, en pleno estado de emergencia.
Este lunes, la jueza de Investigación Preparatoria de Emergencia, Liliana Morales Cutimbo, dictó 7 meses de prisión preventiva para Hugo Cáceres, luego de escuchar la declaración que hizo la menor de 4 años en cámara gesell.
La pequeña narró de forma coherente los tocamientos indebidos que le efectuó su padre, quien fue sorprendido por la mamá de la niña. Fue ella quien denunció el hecho.
La defensa legal de Cáceres Hanampa no pudo acreditar que este tenga arraigos domiciliario y laboral. Sin embargo, apeló la medida. Luego, Hugo Cáceres fue trasladado al penal de Socabaya.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90