Cargando...
Sociedad

Bono de 380 soles: Ciudadanos de provincias cobrarán a partir del mañana en el Banco de la Nación

Recomiendan verificar programación a través de la plataforma web.

Banco de la Nación
El pago del bono S/380 soles recién será cobrado a partir de mañana en provincias.

En los últimos días se ha visto mucha gente en las afueras de las entidades bancarias preguntando por el bono de S/380 anunciado por el Gobierno para familias en estado de vulnerabilidad por la situación económica que se vive ante el Coronavirus, sin embargo, este recién se entregará a partir de mañana jueves en provincias, según programación que se dará a conocer.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) emitió un comunicado en el que informaba que dicho pago en regiones se iniciará este 26 de marzo, inicialmente dicha entidad será la única en entregar el bono y posteriormente se sumará la banca privada.

En efecto, se recomienda a la población no acudir aún al banco. Es prudente verificar vía web la programación para saber la fecha y el lugar donde le toca cobrar. En caso le aparezca en proceso, será porque aún no se le ha asignado el bono, refiere el comunicado.

Asimismo, se informó que para consultas no se recomienda acudir al banco, sino llamar a la línea 101.

Debido a la emergencia que vive el país se requiere que evitar salir a la calle y por tanto a lugares donde hay aglomeraciones, a fin de evitar el contagio.

Lo más visto

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Una de las universidades más costosas del país actualizó su escala de pensiones: será válida a partir del 2027

LEER MÁS

Estudiantes protestan en la PUCP por nueva escala de pensiones para ingresantes 2027: “La educación debe ser accesible”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Iba a ser el emblema de Piura, pero su estado actual es desolador: obras del Estadio Miguel Grau siguen paralizadas pese a inversión de S/192 millones

Alumnos de la UNMSM protestan dentro de la Ciudad Universitaria en contra de la 'Ley Jerí' que permitiría la reelección de rectores

Estudiantes protestan en la PUCP por nueva escala de pensiones para ingresantes 2027: “La educación debe ser accesible”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Primero La Gente propone acuerdo a Juntos por el Perú: "Con la esperanza de un Perú más justo ¡Fujimori nunca más!"

Al 99,9% de actas contabilizadas, Keiko Fujimori y Roberto Sánchez competirán en la segunda vuelta

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"