
Arequipa. Las nuevas disposiciones dadas por el presidente Martín Vizcarra restringen el tránsito de vehículos particulares. Solo se podrá hacer uso del transporte público antes del toque de queda.
Ante ello la Municipalidad Provincial de Arequipa acreditó a 1 942 unidades para realizar el traslado de personas durante el estado de emergencia.
Juan Carlos Callacondo, subgerente de Transporte, señaló que estas unidades deben respetar el costo del pasaje y no incrementarlo.
Además, es obligatorio que cuenten con desinfectante en la unidad. El conductor debe usar mascarilla y el cobrador guantes. La policía verificará el cumplimiento.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00