
Una familia fue sorprendida dándose un baño en un canal de regadío en Trujillo, a pesar que exista la disposición de aislamiento domiciliario por el Estado de Emergencia decretado ante la pandemia del coronavirus.
Personal policial y del serenazgo de la municipalidad distrital de Laredo, llegaron hasta la zona de Puquios de Galindo, tras realizar el operario de rutina a fin de mantener el respeto a la medida a nivel nacional, encontrando a una decena de personas quienes se daban un chapuzón.
Adultos y niños disfrutaban del baño ante el intenso calor del norte, sin respetar lo decretado por el presidente de la República; Martín Vizcarra, exponiendo de manera irresponsable a los menores ante la propagación del Covid-19, que en la región La Libertad ya suma un segundo caso confirmando.
Las autoridades realizaron el control de identidad correspondiente y los invitaron a retirarse hacia sus casas, advirtiendo que de no acatar la emergencia sanitaria serán retenidos en la dependencia policial como sanción ante la actitud de resistencia.






Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90