
Arequipa. Más de 12 buses de transporte interprovincial llegaron ayer desde Lima hasta la Av. Forga, en Arequipa, frente al terminal de la empresa Flores.
Se trataba de pasajeros que contrataron los servicios de las empresas Romelissa, Andahuaylas y Tauro Bus, que salieron de la capital el lunes por la tarde. A ellos la declaratoria de emergencia los sorprendió en la carretera. Fueron recibidos por personal médico del Ministerio de Salud para ser revisados. Se buscaba identificar si alguno padecía de algún síntoma de coronavirus. Cada bus tenía en promedio 60 pasajeros.
La médica Nilda Palma indicó que, hasta ayer por la tarde, no habían detectado a nadie con síntomas y los enviaron a sus casas. El personal de salud contaba con termómetros electrónicos para medir la temperatura.
Por la tarde, 200 viajeros, que querían retornar a Lima, Cusco, Puno y Moquegua, pudieron abordar seis buses de la empresa Flores desde el terminal de la Av. Forga por disposición del Gobierno Regional de Arequipa. Ellos tampoco pudieron viajar antes de la emergencia.






Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90