Cargando...
Sociedad

Coronavirus: Sedapar suspende corte de agua a deudores en Arequipa

La empresa prestadora del servicio suspendió la atención en todas sus sedes para evitar contagios del coronavirus. Usuarios pueden pagar sus recibos mediante código QR o agentes bancarios.

SEDAPAR
SEDAPAR

La empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (Sedapar), responsable de la distribución de agua potable en Arequipa, suspendió cualquier corte de este servicio que haya sido previamente programado para los usuarios deudores cualquiera sea el motivo.

Mediante un comunicado, la entidad informó también la suspensión de la atención presencial al público en todas sus sedes, así como la recepción de reclamos comerciales y trámites. Esto, con la finalidad de evitar aglomeraciones que puedan generar contagios del temido coronavirus (covid 19).

La medida la tomaron en cumplimiento al Decreto de Urgencia N°026-2020, que declara al país en Emergencia Sanitaria ante la rápida propagación del covid 19.

La empresa informó a la población que se encuentra garantizado el normal abastecimiento de agua potable en los hogares.

Para recibir reclamos, Sedapar reforzará su atención de call center durante las 24 horas del día.

Comunicado de Sedapar

La empresa exhortó a los usuarios a que los pagos de los recibos lo realicen a través de la oficina virtual ingresando los códigos QR que llegan en cada recibo. Otro medio de pago son los agentes bancarios.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Mujer rompe en llanto al revelar que espera desde hace 3 años por una operación en el hospital Negreiros de EsSalud: “Me sacan análisis para nada”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿DNI para mascotas? Municipalidad de Miraflores inicia nuevo registro municipal y presenta al primer perro inscrito

Bus de la empresa Huáscar es atacado a balazos con pasajeros a bordo en San Martín de Porres

Cae alias “JJ”, presunto brazo armado de ‘Los Pulpos’: fue capturado en Lima tras ser expulsado de Chile

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en Huánuco

Deportes

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?

Qué partidos se juegan hoy, 6 de febrero de 2026: guía de horarios y TV