Una grave denuncia hizo una mujer contra su pareja y padre de su menor hijo, quien lo acusa de presuntamente agredirla constantemente, además de obligarla a ejercer la prostitución y de intento de feminicidio, en Trujillo.
La víctima de 36 años de edad, estuvo acompañada del abogado Alfredo Galindo Peralta, quien exigió justicia a las autoridades, sindicando como su presunto agresor a Pablo César Zapata Sánchez y reveló que su calvario y el de su hijo empezó hace seis años por los constantes abusos físicos y psicológicos del mencionado hombre.
“Ella ha sido víctima de violencia familiar, maltrato físico y psicológico. La fiscalía no solo encontró indicios de eso, sino también indicios de proxenetismo, porque contra su voluntad ha sido inducida a ejercer la prostitución y hay indicios de tentativa de feminicidio”, indicó Galindo.
Las cosas empeoraron el miércoles último, pues Zapata Sánchez no solo la golpeó, sino que le apuntó con una pistola en la boca. Anteriormente, la agraviada recordó que lo César Zapata hizo lo mismo, pero también encañonó al hijo de ambos pese a los ruegos de ella para que no les hiciera daño.
Es así que el pasado miércoles la víctima logró escaparse del presunto agresor y pidió ayuda a un taxista que pasaba por el lugar. Circunstancialmente pasó un patrullero y lograron intervenir al presunto agresor, quien está en la Comisaría de La Noria.