
Mientras oficiaba la misa dominical en la Catedral de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos, llamó la atención de los fieles, quienes acostumbrados al acto, se dieron el tradicional abrazo de paz.
Esta situación ocasionó diversas reacciones, pero el mensaje de Cabrejos se mantuvo invocando a respetar las medidas adoptadas en esta situación de emergencia sanitaria a consecuencia de la expansión del Coronavirus en nuestro país.
En la misa dominical de Trujillo se pudo apreciar poca cantidad de fieles, sin embargo, varios de ellos eran personas de la tercera edad, quienes son el grupo de riesgo.
Otro detalle de la Celebración Eucarística fue en el momento de la Comuníón. Mons. Cabrejos entregó la Hostia en la mano a cada fiel para que estos luego se la llevaran a la boca.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00