La Libertad. Un nuevo atentado de sicarios se registró en el distrito de La Esperanza, uno de los distritos con alta incidencia delictiva de la provincia. Esta vez, el objetivo de los maleantes fue un taxista identificado como Jorge Luis Aguilar Cueva (33), quien recibió 5 balazos por el lado izquierdo cerca al tórax y también le dispararon en la cabeza.
El hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche del viernes último en la zona conocida como El Hueco en el sector Las Palmeras - Trujillo. La víctima conducía su auto Tico de placa T2L-699 cuando fue emboscado por sus asesinos que lo tenían en la mira.
Al parecer, la víctima se dio cuenta de que lo iban a matar y trató de escapar a toda velocidad, sin embargo por la parte izquierda de la ventana del conductor, le descerrajaron los tiros que acabaron con su vida. El hombre perdió el control del volante y se estrelló contra unos arbustos.
Al parecer se trataría de un ajuste de cuentas o una venganza personal. El cadáver fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.