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Sociedad

Coronavirus: implementan medidas para proteger la salud en Hidrandina de La Libertad

Desarrollan diversas acciones para proteger la integridad de sus trabajadores y clientes mediante servicios en línea y digitales.

larepublica.pe
Presencia de usuarios se debe reducir son servicios virtuales.

Con el propósito de evitar el congestionamiento de personas en los centros de atención por la pandemia del coronavirus, Hidrandina en La Libertad, pone al servicio de sus clientes los diversos canales en línea y digitales, como su oficina virtual, a la cual se puede acceder descargando la APP desde su celular, o ingresando a su página web.

Voceros de la Empresa informaron que que la Oficina Virtual Distriluz, permite a los clientes y usuarios del servicio eléctrico- efectuar diversas acciones como consultas de su consumo, presentar reclamos, recibir notificaciones; e incluso podrán realizar los pagos de sus recibos de luz, desde la comodidad de su casa o su centro de trabajo.

Asimismo, detallaron que las personas tienen otras opciones digitales, para estar en contacto con Hidrandina, sin necesidad de trasladarse hasta las oficinas, como las redes sociales. En tal sentido, precisaron que los usuarios pueden comunicarse e esa forma.

Precisaron las fuentes que Hidrandina, además, ha reforzado el mantenimiento y limpieza de todas sus instalaciones y ha establecido protocolos de salud, con sus trabajdores y en los puntos de atención a los clientes; aseguraron que de esta manera, Hidrandina refuerza el compromiso con sus clientes y la comunidad en general.