
Cajamarca. Una menor de edad fue salvada de ser violada sexualmente por un sujeto que la encerró en una mototaxi. El hecho fue advertido por dos mujeres que caminaban por las calles de la Ciudad del Cumbe.
El video publicado por la página de Facebook En la mira Huamachuco muestra el valiente actuar de dos ciudadanas. Ellas al percatarse de actividad inusual en el interior de una mototaxi, la cual tenía las ventanas tapadas con una chompa, se acercaron para verificar que no se estuvieran desarrollando actos contra el pudor.
Amarga fue su sorpresa cuando vieron que una niña yacía en el interior junto con un sujeto que le habría realizado tocamientos indebidos; sin embargo, la oportuna llegada e intervención de las féminas lo puso al descubierto y sus perversas intenciones.
“¿Por qué has tapado la moto? Di la verdad. ¿Eres un enfermo? ¿No te das cuenta de lo que le estás haciendo? ¡Voy a llamar a la Policía!”, le increparon.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ROSAS : Caja de 06 , 12 Rosas
PRECIO
S/ 45.90
Limpieza facial profunda + peeling punta de diamante y más
PRECIO
S/ 14.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90