
Con la entrega en cesión de uso de un lote de terreno de 700 metros cuadrados, ubicado en la urbanización los Eucaliptos, para la construcción de la Casa Refugio de la mujer víctima de violencia, la Municipalidad Provincial de Cajamarca rinde su mejor homenaje a las mujeres con motivo del “Día Internacional de la Mujer”.
El anuncio de la cesión en uso de este terreno por parte de la municipalidad de Cajamarca la hicieron en forma conjunta las regidoras Lidia Herrera y Olga Cacho Cueva, presidenta e integrante respectivamente de la Comisión de Desarrollo Social de la comuna local.
La regidora Olga Cacho al anunciar la decisión del gobierno local de entregar el terreno, hizo un llamado al gobierno regional para asumir el compromiso de financiar la elaboración del expediente técnico y la construcción de la infraestructura, así como al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para financiar el equipamiento y la contratación de personal especializado para lograr el adecuado funcionamiento de la casa refugio.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

De otro lado, ambas regidoras hicieron una invitación a las mujeres cajamarquinas a participar en la gran caminata que se realizará este viernes 6 de marzo, como una de las actividades programadas por el “Día Internacional de la Mujer”, cuyo día central es este sábado 8 de marzo. La caminata se iniciará a las 8:00 de la mañana en la plazuela Amalia Puga de esta ciudad.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90