
La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) de Arequipa y la Universidad de Rochester de Estados Unidos suscribieron un convenio para realizar proyectos de investigación que den solución a problemas neurológicos.
En representación de la UNSA estuvo el rector Rohel Sánchez y por la casa de estudios norteamericana participó Karlo Lizárraga.
Sánchez indicó que el objetivo del acuerdo es fortalecer relaciones académicas, promover la educación médica, la investigación científica, propiciar el intercambio de docentes, investigadores y estudiantes de las facultades de medicina de ambas universidades.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Uno de los acuerdos establece la movilidad de cuatro estudiantes de medicina de la UNSA, quienes podrán realizar pasantías y rotaciones electivas clínicas avanzadas en la Facultad de Medicina de esta universidad ubicada en Nueva York.
Lizárraga refirió que el acuerdo iniciará con rotaciones en Neurología, propiciando la ejecución de investigaciones conjuntas en problemas neurológicos como el Parkinson.
El segundo semestre de este año, está prevista la presencia de investigadores de la Universidad de Rochester en la UNSA.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90