Cargando...
Sociedad

Piura: asaltan a trabajadores de empresa y vecinos graban atraco [VIDEO]

Desde vivienda se observa como delincuentes cogotean a personal y los amenazan con armas de fuego.

Inseguridad sigue siendo un problema en la ciudad.
Inseguridad sigue siendo un problema en la ciudad.

Tres delincuentes fuertemente armados, vestidos con indumentaria de una conocida empresa y a bordo de una mototaxi, interceptaron una unidad repartidora de una conocida marca de cigarros, para luego de encañonar y amenazar de muerte al chofer y ayudante, hecho que fue grabado por un vecino de Talara, en Piura.

Al promediar el mediodía en la Mz J del sector de Sánchez Cerro en Talara Alta, tres sujetos vestidos con indumentaria de una compañía constructora, descendieron con armas en mano de una mototaxi azul sin placa de rodaje, para dirigirse hacia la minivan de la empresa Inversiones Lucky, pretendían asaltar a Nicolás Julcahuanca Garcia (64) y Juan Miguel Ayón seminario (41).

Los hampones obligaron al chofer y ayudante a descender de la unidad, para así proceder a revisar el vehículo en donde al parecer había una fuerte suma de dinero, sin embargo, los vecinos del sector advirtieron de lo ocurrido al personal policial de la comisaría de Talara Alta quienes se constituyeron de inmediato a la zona del atraco.

El sonido de las sirenas de las unidades policiales, generó que los delincuentes desistieran a su objetivo, abordaran la unidad, realizaran varios disparos al aire y se dieran a la fuga sin rumbo conocido.

Los agentes al mando del mayor PNP, Carlos Alberto Serrano Morales, se entrevistaron con Amanda Lisbeth Julcahuanca Pangalima (29), el chofer y ayudante, para luego de obtener algunas características de la unidad y de los maleantes a fin de buscarlos y capturarlos.

Lo más visto

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

LEER MÁS

Suspenden Serenata a Lima en señal de duelo por muerte de trabajadores de EMAPE durante tragedia de la Panamericana Sur

LEER MÁS

Habla esposo de mujer que murió en múltiple choque en la Panamericana Sur: "Era su segundo día de trabajo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

¿Usas Metropolitano o Corredores Complementarios? Ya podrás recargar tu tarjeta con Yape

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia