Cargando...
Sociedad

Piura: asaltan a trabajadores de empresa y vecinos graban atraco [VIDEO]

Desde vivienda se observa como delincuentes cogotean a personal y los amenazan con armas de fuego.

Inseguridad sigue siendo un problema en la ciudad.
Inseguridad sigue siendo un problema en la ciudad.

Tres delincuentes fuertemente armados, vestidos con indumentaria de una conocida empresa y a bordo de una mototaxi, interceptaron una unidad repartidora de una conocida marca de cigarros, para luego de encañonar y amenazar de muerte al chofer y ayudante, hecho que fue grabado por un vecino de Talara, en Piura.

Al promediar el mediodía en la Mz J del sector de Sánchez Cerro en Talara Alta, tres sujetos vestidos con indumentaria de una compañía constructora, descendieron con armas en mano de una mototaxi azul sin placa de rodaje, para dirigirse hacia la minivan de la empresa Inversiones Lucky, pretendían asaltar a Nicolás Julcahuanca Garcia (64) y Juan Miguel Ayón seminario (41).

Los hampones obligaron al chofer y ayudante a descender de la unidad, para así proceder a revisar el vehículo en donde al parecer había una fuerte suma de dinero, sin embargo, los vecinos del sector advirtieron de lo ocurrido al personal policial de la comisaría de Talara Alta quienes se constituyeron de inmediato a la zona del atraco.

El sonido de las sirenas de las unidades policiales, generó que los delincuentes desistieran a su objetivo, abordaran la unidad, realizaran varios disparos al aire y se dieran a la fuga sin rumbo conocido.

Los agentes al mando del mayor PNP, Carlos Alberto Serrano Morales, se entrevistaron con Amanda Lisbeth Julcahuanca Pangalima (29), el chofer y ayudante, para luego de obtener algunas características de la unidad y de los maleantes a fin de buscarlos y capturarlos.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Visores polarizados y accesorios faciales autorizados: MTC anuncia nuevas reglas para cascos y chalecos de motociclistas

LEER MÁS

Incendio en karaoke deja a 10 estudiantes fallecidos en Puno: denuncian que el local era clandestino y tenía orden de cierre

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 3 de diciembre, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas