
Un veraneante y su hijo se llevaron una gran sorpresa en su visita a la playa El Chorro de la provincia de Camaná, en Arequipa. En la orilla encontraron una bolsa dejada por desconocidos que contenía restos óseos.
El hallazgo se hizo cerca de las 16:30 horas de este martes, cuando ambos caminaban por la zona costera, de repente se percataron de la presencia de un paquete. Se trataba de dos cráneos enteros y fragmentos de un tercero.
Ante esta situación, dieron aviso a la Policía de la jurisdicción. Los agentes llegaron a los pocos minutos y colocaron una cinta de seguridad para proteger el lugar donde fueron encontrados los restos óseos.
Preliminarmente, presumen que se trataría de cráneos prehispánicos, por lo que serían trasladados a la ciudad de Arequipa para que antropólogos determinen su antigüedad.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00