Cargando...

Arequipa: Policías dan sorpresa a anciano que vive solo en humilde casa

El octogenario recibió regalos, una torta y frazadas por parte de los agentes de la Policía. Adulto mayor vive en una alejada comunidad rural en el distrito de Cotahuasi, en Arequipa.

Policias
Policias

Arequipa. Un anciano de 89 años estaba a poco de celebrar su cumpleaños solo, pero recibió una agradable sorpresa. Un grupo de policías le llevó una torta y algunos presentes para alegrarlo en su día especial.

Era de mañana cuando el octogenario recibió la visita en su casa de adobe ubicada en el sector de Quillunza, distrito de Cotahuasi, provincia arequipeña de La Unión. Hasta ahí llegaron los efectivos de la comisaría rural de Cotahuasi cargando frazadas y algunos alimentos.

Fue durante sus labores de patrullaje que los agentes del orden conocieron al varón de la tercera edad, quién se solventa por sí mismo y vive de manera humilde. Es por esta razón que decidieron recaudar un poco de dinero para entregarle obsequios y arreglar su dormitorio.

ACCIÓN

Solo días atrás una mujer policía también protagonizó un acto que fue celebrado por cientos de usuarios de Facebook. La agente policial fue captada cargando en brazos a niños, ancianos y comerciantes para ayudarlos a pasar por una calle inundada por las lluvias. Todo ocurrió cerca de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, en Arequipa.

Revelan lista de 77 miembros de la Iglesia católica acusados de abuso sexual infantil en Perú, a días de la llegada del papa León XIV

LEER MÁS

UPC compra UCAL por US$35 millones: ¿Qué pasará con los estudiantes y desde cuándo se integrarán?

LEER MÁS

Más de 738 mil familias cobran hasta S/500: Midis activa el quinto pago del programa Juntos con incentivos extra

LEER MÁS

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 6 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

LEER MÁS