Cargando...
Sociedad

Piura: joven se rapa la cabeza y se gana un Iphone 11 Pro [VIDEO]

El afortunado se encontraba con sus amigos en la Plaza de Armas de Piura cuando el youtuber le propuso el reto.

Joven fue premiado con el equipo celular.
Joven fue premiado con el equipo celular.

Un youtuber desafió a los piuranos a cortarse totalmente el cabello para ganarse un celular valorizado en más de 5 mil soles. La pregunta que les formulaba era: ¿Te raparías la cabeza a cambio de Iphone 11 Pro?

Recientemente, Lorenzo Guerra, autor del canal “DescoCaosTV” de Youtube, publicó un video en el que se le ve ofreciendo a los ciudadanos del centro de Piura, raparse la cabeza para ganarse un Iphone nuevo.

Muchos se negaron, pues pensaban que era parte de una broma o porque les parecía arriesgado, sin embargo, un joven aceptó el reto en plena Plaza de Armas.

PUEDES VER Piura: chofer muere y mujer queda herida de gravedad en accidente en Talara

Como se puede ver en el video, el joven estaba rodeado de sus amigos y otras personas que se acercaron a ver si obtenía el premio que le habían ofrecido. Durante el desarrollo del vídeo, la máquina con la que le cortaban el pelo quedó sin batería por lo que tuvieron que ir a una peluquería, donde concluyó el reto.

Finalmente, el joven recibió el moderno equipo celular.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Mujer rompe en llanto al revelar que espera desde hace 3 años por una operación en el hospital Negreiros de EsSalud: “Me sacan análisis para nada”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿DNI para mascotas? Municipalidad de Miraflores inicia nuevo registro municipal y presenta al primer perro inscrito

Bus de la empresa Huáscar es atacado a balazos con pasajeros a bordo en San Martín de Porres

Cae alias “JJ”, presunto brazo armado de ‘Los Pulpos’: fue capturado en Lima tras ser expulsado de Chile

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en Huánuco

Deportes

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?

Qué partidos se juegan hoy, 6 de febrero de 2026: guía de horarios y TV