
El dolor y la angustia invade a las familias de los fallecidos que dejó el impacto entre dos buses en Arequipa. Reclaman los restos de sus parientes para ofrecer los rituales funerarios correspondientes.
El trágico accidente de tránsito estuvo protagonizado por los buses pertenecientes a las empresas Santillana y Del Carpio. Ambas unidades colisionaron la tarde del martes a la altura del kilómetro 48 de la Panamericana Sur. Trece personas murieron y otras 68 resultaron heridas.
Trascendió que casi todos los occisos fueron identificados. El Ministerio Público informó que solo falta dar con el nombre de dos de las víctimas. Se trata de un niño de 10 a 12 años y un anciano de casi 70 años. Ambos cadáveres serán sometidos a los exámenes de huella dactilar.
Al momento se sabe que ningún cadáver fue retirado dado que los familiares deben cumplir antes con una serie de requisitos. En tanto, otro grupo de personas aguarda por conocer el estado de salud de los heridos, quienes se encuentran en el hospital Goyeneche, Honorio Delgado y la clínica San Juan de Dios.
Entre los heridos se encuentran 3 niñas que viajaban de El Pedregal a Arequipa. Estaban junto a sus dos padres Carmen Lopinta Sapacayo (36) y Percy Solista Montesinos (40). Ambos progenitores también sobrevivieron al violento accidente de tránsito y esperan que sus tres pequeñas se recuperen favorablemente.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00