Un grupo de personas se encontraban disfrutando de una fiesta en la Estancia La Marina, ubicado en el sector Natasha Alta de Trujillo, cuando de pronto tres sujetos que se encontraban bailando al ritmo de la música sacan sus armas y disparan al aire sin temor de herir a alguno de los asistentes.
Como se puede apreciar en el video, al escuchar los disparos, las mujeres que bailaban con ellos se apartaron tapándose las orejas por el estruendoso ruido de las balas. Los sujetos responsables de estos actos fueron los de camisa azul y una bermuda del mismo color junto con un maletín, donde al parecer escondía su armamento. Su compañero vestía una camisa a cuadros de color celeste y un pantalón jean y un tercer personaje aparece en la escena vestido con chaqueta negra.
PUEDES VER La Libertad: mejoran redes eléctricas en mercado de Huamachuco
Los autores de los disparos aún no están identificados por la Policía, quienes no se encontraban en el lugar resguardando la integridad de los demás.
La circulación de este video ha indignado a los usuarios de las redes sociales, que manifiestan su molestia por la inseguridad en el distrito y muestran su asombro ante esta situación, pues todos reaccionaron de manera tranquila. Ellos piden la pronta intervención y detención de estos tres hombres.