Cargando...
Sociedad

Cusco: Capturan a presunto agresor sexual luego que intentó persuadir a una nueva víctima

Intervenido habría cometido agresión sexual contra una menor de 4 años. Durante la búsqueda, otra niña contó a la Policía que sujeto le ofreció dinero. Cuando fue detenido, sujeto dijo no recordar su nombre y que sufría alteraciones mentales.

Intervenido habría cometido agresión sexual contra una menor de 4 años.
Intervenido habría cometido agresión sexual contra una menor de 4 años.

La Policía Nacional logró la detención de Pio Paucar Quispe (37), acusado por presuntamente cometer agresión sexual contra una niña de 4 años. El varón fue intervenido luego que habría intentado persuadir a otra menor de edad ofreciéndole dinero. No lo consiguió. Este hecho se suscitó en la provincia de Chumbivilcas en Cusco.

La madre de familia de una de las víctimas presentó la denuncia ante la Comisaría Santo Tomás este lunes 17 de febrero. La menor habría sido interceptada por Paucar cuando estaba jugando en el barrio de Accopampa.

Personal de la Policía inmediatamente se constituyó hasta el mencionado lugar, donde otra menor de 11 años narró que un sujeto, con las características físicas y de vestimentas mencionadas por la anterior denunciante, le había ofrecido 50 soles. No obstante, la niña no aceptó.

Con la información recabada, efectivos ejecutaron el plan cerco y en la salida del distrito de Santo Tomás, lograron ubicar y capturar al presunto agresor sexual. Al momento de la intervención, el detenido mencionó no recordar su nombre, no tener documentos de identidad y que sufría de alteraciones mentales.

Paucar fue trasladado a la dependencia policial. La Fiscalía Penal Provincial de Chumbivilcas realiza las investigaciones del caso.

Lo más visto

Paro de transportistas EN VIVO este 14 de enero: quiénes acatan medida, bloqueos y rutas afectadas en Lima y Callao

LEER MÁS

Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores de Lima y Callao anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos

LEER MÁS

Reniec amplía campaña de DNI electrónico gratis: revisa cuáles son los nuevos locales

LEER MÁS

Vecinos de Miraflores rechazan posible concesión del Complejo Manuel Bonilla y denuncian falta de tiempo e información sobre su privatización

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Viaja solo con tu DNI: estos 8 países permiten el ingreso de peruanos sin pasaporte ni visa

Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores de Lima y Callao anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos

Golpe a la banda criminal Centurión en Pataz: caen 14 presuntos integrantes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"