Cargando...
Sociedad

Incendio en VES: fallecidos por deflagración aumentaron a 30

La última persona que falleció tras la deflagración de gas licuado de petróleo (GLP) tenía 46 años.

Los vecinos afectados por el incendio en Villa El Salvador le dieron las gracias al futbolista por su gesto solidario.
Los vecinos afectados por el incendio en Villa El Salvador le dieron las gracias al futbolista por su gesto solidario.

Ya son 30 personas las fallecidas por la deflagración e incendio en Villa El Salvador, según el Ministerio de Salud (Minsa).

La víctima número 30 fue identificada como Manuel Herminio Huamán Ventura, de 46 años de edad, quien se encontraba internado en el hospital Hipólito Unanue.

Él tenía más del 60% del cuerpo quemado. A pesar de los esfuerzos del personal médico, el paciente no resistió las diferentes intervenciones quirúrgicas y tratamientos.

Esta muerte se suma a la de dos jóvenes de 29 y 38 años, quienes fallecieron el miércoles 12 y este jueves 13 de febrero. Las víctimas responden al nombre de Yeni Diana Gomero Miranda y Yovany Bustamante Pérez. Ellas permanecían internadas en el Hospital Hipólito Unanue y en el Hospital Arzobispo Loayza.

Cabe resaltar que 19 personas permanecen internadas en cuidados intensivos en diferentes hospitales de Lima. Ellos aún continúan con pronóstico reservado.

A tres semanas de la tragedia en VES

El pasado jueves 23 de enero, un camión cisterna sufrió una deflagración e incendio causando.

A tres semanas de la tragedia no existe ningún responsable. Los deudos de las víctimas quieren que alguien responda por las múltiples muertes ocurridas por, según indican, por las series deficiencias que tenía el vehículo supervisado por Osinergmin.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Nuevas imágenes revelan qué pasó antes del feminicidio y parricidio en Santa Anita: estuvieron en un almuerzo familiar

LEER MÁS

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

LEER MÁS

Condenan a 4 años a policía que exigió S/600 por Yape a conductor tras mentirle que tenía la licencia vencida y amenazarlo con multarlo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Campeón nacional de boxeo perdió un brazo tras accidente en entrenamiento: familia denuncia fallas y demora en hospital del Callao

Peruanos pueden ingresar sin visa hasta por 30 días a este país de Asia: estos son los requisitos para viajar

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputado Marlon Aguirre retira firma que impulsa moción de interpelación contra ministro César Astudillo

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League