Cargando...
Sociedad

Tumbes: mujer denunciará a policías que la detuvieron manejando en presunto estado de ebriedad

La fémina indicó que el examen de alcoholemia arrojó negativo. Además, dijo que esta situación le está afectado laboralmente.

Tumbes: mujer denunciará a policías que la detuvieron manejando en presunto estado de ebriedad
Tumbes: mujer denunciará a policías que la detuvieron manejando en presunto estado de ebriedad

Una mujer informó que denunciará a los agentes de la comisaría de San José, ubicada en la región de Tumbes, quienes la intervinieron por manejar en presunto estado de ebriedad.

Adriana, quien se dedica a la música, explicó que tras realizarse el examen de alcoholemia, este arrojó negativo, demostrando que su detención fue injusta.

PUEDES VER Piden nueve meses de prisión para extranjeros que fueron detenidos con 25 kilos de marihuana

La también cantante manifestó, en un medio periodístico de la ciudad fronteriza, que interpondrá la denuncia porque con esta situación se está haciendo daño a su carrera artística.

Como se recuerda, la mujer fue detenida por efectivos policiales del departamento de Tumbes cuando conducía un vehículo menor(moto lineal) en presunto estado de ebriedad en la Av. Navarrete y Abad Puell de la provincia de Tumbes.

Los agentes PNP señalaron que, al momento de la intervención, sintieron que el aliento de la músico era como si hubiese ingerido bebidas alcohólicas. Por esa razón, la condujeron a la comisaría del barrio San José para que se realicen las investigaciones de acuerdo a ley, por el delito de peligro común.

Lo más visto

Detienen a mototaxista que trasladó el cuerpo sin vida de mujer dentro de colchón en SMP: le ofrecieron S/30

LEER MÁS

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Habla esposo de mujer que murió en múltiple choque en la Panamericana Sur: "Era su segundo día de trabajo"

LEER MÁS

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”