
Tacna. La consejera regional Danny Salas Ríos, presidenta de la Comisión de Fiscalización, confirmó para esta semana una visita a la obra del nuevo hospital regional. Este proyecto avanza a paso lento tras el último despido masivo de obreros, quienes reclamaban por pagos pendientes.
Salas refirió que la visita responde a un compromiso asumido por el Ejecutivo regional, el cual tiene por objeto evaluar la situación real de las obras, que avanzan solo con 24 obreros.
Además, manifestó que se pedirá al presidente del consejo regional que la visita incluya a especialistas de colegios profesionales y medios de comunicación.
Según el último informe presentado por el Comité de Supervisión del gobierno regional, la obra del hospital culminaría recién a mediados del próximo año. Inicialmente, estaba planificado que se concluya en julio de 2019.
Asimismo, la consejera pidió confiar en la procuraduría ad hoc, que se ocupa de revertir la acción de amparo presentada por el Consorcio Salud (ejecutor de la obra), la cual impide acciones legales en su contra.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00