
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un extranjero que atropelló a un inspector de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad de Surco. El infractor intentó evitar ser detenido a bordo de su auto con el cual realizaba el servicio de taxi colectivo.
El ciudadano de nacionalidad venezolana, Roberto José Ochoa Villalobos, arrolló al trabajador edil, Alan Rivera Carranza, cuando manejaba un vehículo de placa D8I-019.
El suceso ocurrió cerca al cruce de las avenidas Tomás Marsano y Ayacucho. Según información municipal, producto del impacto, el inspector salió volando y cayó contra la berma central, debajo del Metro de Lima.
“El intervenido menciona que no ha visto la moto de mi compañero y que se le cruzó. Eso es mentira. No le importó nada. Prácticamente se lo llevó de encuentro”, dijo Carlos Cuadros, inspector de Tránsito presente en el lugar.
Al lugar llegó personal de la Brigada de Rescate de Surco y el SAMU, quienes prestaron servicio al inspector de tránsito.
Por su parte, Ochoa Villalobos fue llevado a la comisaría de Surco para ser denunciado por agresión y resistencia a la autoridad. Según el registro vehicular de la SUNARP, su auto pertenece a Percy Rodolfo Palomino Huertas.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00