Cargando...
Sociedad

Tacna: Madre y sus tres hijos con discapacidad lo pierden todo en incendio

Siniestro se produjo en inmueble ubicado en el programa municipal de vivienda Señor de los Milagros, en Tacna. Familia recibió ayuda de las autoridades.

Municipalidad Provincial de Tacna entregó ayuda humanitaria a familia.
Municipalidad Provincial de Tacna entregó ayuda humanitaria a familia.

Una familia perdió gran parte de sus pertenencias la madrugada de este lunes cuando se registró un voraz incendio en su casa ubicada en el programa municipal de vivienda Señor de los Milagros, en Tacna.

En el inmueble vivía Angélica Quiroga Valdez, madre de cuatro hijos adultos, tres de ellos con discapacidad. Sin embargo, la noche anterior no habrían dormido en lugar, pues durmieron en la vivienda de un pariente.

Una vela que fue olvidada en una de las habitaciones sería la causa del siniestro. Al percatarse del fuego, Quiroga Valdez alertó a los bomberos. Pero ya era muy tarde, las llamas arrasaron con todo a su paso, desde ropa, alimentos, muebles, entre otros.

Personal de la subgerencia de Riesgos y Desastres de la Municipalidad Provincial de Tacna llevaron camas, colchones y frazadas a la vivienda para la familia afectada.

Lo más visto

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

LEER MÁS

Liberan a miembros de mesa detenidos por cédulas marcadas en Los Olivos: "No quiero volver (a votar), prefiero pagar mi multa"

LEER MÁS

Oficial Y Confirmado | Cronograma de pagos de la ONP para junio de 2026: consulta las fechas de depósito para pensionistas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Capturan a Los Peineros del Callao: banda robaba autopartes en Miraflores, San Isidro y San Borja

Z“La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Familiares reportan largas esperas y falta de atención en hospitales Santa Rosa y Dos de Mayo, según denuncia ciudadana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Ipsos advierte posible ventaja para Keiko Fujimori por votos del extranjero y actas impugnadas

Transparencia confirma mayor ausentismo en segunda vuelta: "Esta dentro de los márgenes normales"

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Bolivia vs Argelia EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al inicio del Mundial 2026

Portugal vs Nigeria EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026