Un ladrón aprovechó que la puerta de la cochera de una casa en Surco estaba cerrándose para ingresar con un arma de fuego y asaltar a una pareja de esposos que estaban dentro de una camioneta. En imágenes registradas por una cámara de seguridad se observa que el delincuente entra después de que las víctimas ingresan en su auto azul.
El sujeto vestía polo y pantalón blanco. Las víctimas se dan cuenta de su presencia cuando lo observaron mediante los espejos de su carro. El tipo se les acerca y les apunta con un arma de fuego, pese a que las ventanas del auto están cerradas.
El delincuente les exigió que quiten la seguridad de la puerta. Como ellos no hicieron caso, el ladrón golpeó las lunas con la pistola. Abren la puerta y entregan sus aros de matrimonio, dinero y sus celulares. Volvió a usar su arma para ordenarles que abran la puerta de la cochera y pueda salir.
Afuera de la vivienda, ubicada en una zona residencial de Chacarilla, lo habría esperado un hombre en una moto lineal para huir del lugar.
El robo de sus pertenencias tardó solo 40 segundos.