Dos personas resultaron heridas luego de que el vehículo en el que viajaban fuera impactado en el by pass del Óvalo Higuereta, en el distrito de Miraflores, por un auto conducido por un sujeto en aparente estado de ebriedad.
El accidente de tránsito ocurrió al promediar la 1 de la tarde. El auto Kia de placa AOB-161, manejado por Carlos Enrique Granda Gutiérrez, impactó a gran velocidad a una minivan en la que iban dos personas.
La minivan terminó volcada y con varios daños. Al lugar llegó una ambulancia con paramédicos de la Municipalidad de Miraflores que atendieron a los heridos y una patrulla de la Policía, la cual constató los hechos.
Un inspector municipal manifestó que el conductor de la camioneta se encontraba bajo los efectos del alcohol. Este último fue llevado a la comisaría del sector para que pase por el dosaje etílico y rinda su manifestación.
Se supo que los ocupantes de la minivan sufrieron algunos golpes en el cuerpo, pero no de gravedad, no obstante, su vehículo sí terminó con varios daños, debido a que dio vueltas de campana.
En otro punto de la capital, en el distrito de Independencia, un hombre murió atropellado en la avenida Alfredo Mendiola, a la altura del centro comercial Megaplaza. La víctima vestía una polera, pantalón jean y llevaba una mochila.
A consecuencia de este hecho, la Policía cerró un carril de este sector de la Panamericana Norte, ocasionando congestión vehicular en la zona, por lo que algunos autos optaron por tomar vía alternas.