Cargando...
Sociedad

La Victoria: sujeto se atrincheró en su casa tras causar accidente [VIDEO]

El chofer habría estado ebrio. Cerca de 30 policías tuvieron que acudir para capturarlo. Sus familiares trataron de evitar la detención.

Después de una hora recién pudo ser detenido.
Después de una hora recién pudo ser detenido.

Un conductor en presunto estado de ebriedad ocasionó un accidente de tránsito y luego se atrincheró en su vivienda ubicada en La Victoria. El hecho ocurrió la madrugada del lunes 3 de febrero en la cuadra 7 de las avenidas Iquitos con Sebastián Barranca.

Lejos de auxiliar a la víctima, quien era su pasajera, Martín Alonso Fuentes Barboza abandonó su auto e intentó atacar con un fierro a los serenos que fueron testigos del suceso.

Asimismo, el sujeto ingresó a un inmueble que se encontraba al frente de la escena. Incluso colocó objetos en la puerta para evitar la intervención de la Policía Nacional.

Fueron necesarios más de 30 efectivos para capturar a Fuentes Barboza. La Policía de Rescate tuvo que romper la puerta mientras la familia del chofer trataba de impedir el ingreso.

Después de una hora recién pudo ser detenido. Él fue trasladado a la comisaría donde se tomaron los exámenes de ley. En tanto, el vehículo que conducía tenía la placa clonada y el número de serie del motor está registrado como robado desde hace un año.

Asimismo, Fuentes Barboza tiene un historial vehicular con varias infracciones de tránsito entre graves y muy graves. Además, tiene antecedentes penales por infracciones de tránsito, violencia y hasta violación sexual.

Según examen toxicológico, el chófer tenía 1.19 gramos de alcohol por litro en la sangre. El límite es de 0.50.

Por su parte, la víctima identificada como Carla Liz Gonzales Torres, de 42 años de edad, fue trasladada hacia el hospital Dos de Mayo. Ella se encuentra con pronóstico reservado.

Lo más visto

Falso ingeniero estafó con más de S/440,000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS

Chofer de Transporte Pesquero fallece tras ataque armado en ruta de Santa Anita

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Padre denuncia agresión contra su hija e irregularidades en APAFA dentro de colegio Santa Rosa en Trujillo: "No nos dan justicia"

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Deportes

Con polémica en el final, Universitario empató 1-1 ante Cusco FC por el Apertura de la Liga 1

Los próximos retos que afrontará Carlos Alcaraz tras ganar el Abierto de Australia

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: posiciones de la segunda etapa y resultados de los partidos de hoy