Cargando...
Sociedad

Despiste de patrullero deja tres policías muertos en carretera Cajamarca-Ciudad de Dios

Esta mañana. Patrullero se despista y cae a abismo de 80 metros. Dos agentes resultaron heridos.

Despiste de patrullero en carretera Cajamarca - Ciudad de Dios.
Despiste de patrullero en carretera Cajamarca - Ciudad de Dios.

La muerte de tres policías fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la carretera Cajamarca-Ciudad de Dios, en la altura del Abra El Gavilán; específicamente en el kilómetro 124, a la altura del sector Llagadén, perteneciente al distrito de Magdalena.

La PNP y los bomberos reportaron que, el patrullero se despistó a un abismo de 80 metros aproximadamente. Al parecer, el efectivo a mando del volante perdió el control del auto.

La camioneta de placa CL 22425, perteneciente a la dependencia policial del distrito de Chilete, trasladaba a cinco efectivos policiales, de los cuales, tres fallecieron durante el accidente.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los suboficiales fallecidos, mientras los heridos tendrán que dar su versión del hecho.

PUEDES VER Tras desaparecer 11 días, hallan muertos a padre y sus dos hijos en Cajamarca

También se conoció que, los otros dos agentes que iban en el patrullero: Ruperto Serrano Gálvez y Jhon Zuloeta Falen, resultaron heridos. Ellos fueron auxiliados por los pobladores de la zona, luego, trasladados al hospital de La Sanidad de Cajamarca donde se encuentran estables.

La Policía aseguró que, las investigaciones ya iniciaron su curso; con ello, se espere saber las causas que originaron el accidente.

Lo más visto

Marcha 'La toma de Lima': ¿Qué ruta tomará la movilización en apoyo a Roberto Sánchez?

LEER MÁS

Estas universidades tendrán clases virtuales este viernes 12 de junio por marcha en el Centro de Lima

LEER MÁS

Oficial | Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

LEER MÁS

San Juan de Lurigancho: choque entre auto y mototaxi deja cuatro heridos, incluidos dos menores en Caja de Agua

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Marcha 'La toma de Lima': ¿Qué ruta tomará la movilización en apoyo a Roberto Sánchez?

Fiscalía solicita 35 años de prisión para Erick Moreno, alias el ‘Monstruo’, por el secuestro de dos empresarios

Cajamarca: Universidad de Jaén pagó trabajos inconclusos en obra de agua y desagüe de S/17 millones, alerta Contraloría

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

El reto de la política exterior durante las elecciones, por Oscar Vidarte

Deportes

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Partidos de hoy, viernes 12 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores