Cargando...
Sociedad

Un muerto y cuatro heridos dejó el despiste de un auto donde viajaba una familia en Tacna

Accidente de tránsito ocurrió el último miércoles en la carretera de Tacna a Tarata. Víctima falleció tras salir disparado del vehículo por el fuerte impacto.

Accidente de tránsito ocurrió el último jueves en la carretera de Tacna a Tarata.
Accidente de tránsito ocurrió el último jueves en la carretera de Tacna a Tarata.

Cuatro integrantes de una familia resultaron heridas y otro pasajero perdió la vida en un violento accidente de tránsito ocurrido en la carretera de Tacna a Tarata. El hecho ocurrió al promediar las 04:00 horas del último miércoles.

La familia llegaba proveniente de la región Puno y de acuerdo a los peritos que se trasladaron hasta el kilómetro 20 de la carretera, verificaron que el auto iba a gran velocidad. Todas las partes del vehículo quedaron regadas a lo largo del trayecto, en el que dio varias vueltas de campana.

A unos 10 metros de la unidad, completamente destrozado quedó el cuerpo de un varón que fue identificado como Humberto Camaña Ramos de 50 años, quien llegaba a Tacna desde el distrito de Zepita, provincia de Chucuito en Puno, para visitar a su hija y hacer algunas compras. Su cuerpo salió disparado del vehículo tras el fuerte impacto.

Lo acompañaban Robinson Lleque Condori (28) y los hermanos Ciriaco (44), Pedro (34) y Hugo (30) Balboa Pacci, quienes resultaron heridos y fueron evacuados al hospital regional Hipólito Unanue de Tacna.

La unidad de placa A1S-633 era conducida por Pedro Balboa Pacci, quien quedó bajo custodia policial. Su hermano Hugo se encuentra en observación en el hospital con fracturas de fémur en la cadera.

Lo más visto

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Impactante hallazgo en Tumbes: encuentran una enorme ballena jorobada de más de 14 metros en avanzado estado de descomposición

LEER MÁS

Accidente en Vía de Evitamiento: padres de jóvenes fallecidos creen que un tercer vehículo estuvo involucrado y exigen acceso las cámaras de seguridad

LEER MÁS

Estrenan nuevo pulmón verde de Lima: uno de los parques más emblemáticos de Lince recibió una remodelación en sus 11 hectáreas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Ministerio de Salud despide a 2000 trabajadores de la Dirección de Salud Lima sur

El 75% de diagnósticos de cáncer de próstata en Perú son terminales y por "miedo" al examen: "Un mal rato que se tiene que pasar"

Universidad peruana logra reconocimiento internacional que pocas instituciones tienen en América Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Josué Gutiérrez justifica alerta sobre presunto fraude: "Los hechos fueron ciertos"

Cayó ‘Pochola’, otro de los implicados en el asesinato del alcalde Víctor Hugo Febre

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO