Cargando...
Sociedad

Padre e hija que lo acompañaba a recibir hemodiálisis fallecen en accidente en Panamericana Norte

Médico de 85 años y su hija viajaban en auto, cuando neumático de este se rompió y provocó que se despistaran.

Padre e hija fallecieron en accidente en la Panamericana Norte. Foto: Difusión
Padre e hija fallecieron en accidente en la Panamericana Norte. Foto: Difusión

Fatalidad. El médico Óscar Herrera Torres, de 85 años quedó grave tras accidente de tránsito que se registró en la Panamericana Norte, en Piura. A raíz de sus graves heridas internas murió la mañana de este domingo 19 de enero en la clínica Belén.

El accidente se produjo el sábado 18 de enero a las 7:00 horas, luego de que el neumático del vehículo en el que viajaba su hija se rompiera y provocara un despiste en el tramo de Sullana a Piura.

Su hija Marcela Herrera Olivares, de 37 años, falleció ese mismo día. Al igual que Walter Navarro Montero.

La joven madre de dos menores de 11 y 17 años salió despedida por los aires y falleció de inmediato. Ella acompañaba a su padre para que este reciba su tratamiento de hemodiálisis.

Las primeras investigaciones indican que el vehículo se desplazaba a excesiva velocidad y sufrió un desperfecto mecánico, por lo que se despistó y dio varias vueltas de campana para, finalmente, terminar en medio de la autopista El Sol.

Óscar Herrera Torres era muy reconocido en dicha localidad debido a su profesión como ginecobstetra y por ser el propietario del Instituto Tecnológico Santa Úrsula, de Sullana, según informó el diario El Regional de Piura.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Temblor HOY en Piura, 5 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

ONPE abre convocatoria laboral con más de 9.000 plazas y sueldo de S/2.500: cómo postular

Joven de Huarochirí logró que colegio le entregue certificado y no perdió su vacante en San Marcos: “Me llamaron del Ministerio”

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 5 de febrero 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Mesías Guevara: “Pediremos facultades legislativas para eliminar las leyes pro crimen en mi Gobierno”

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en Huánuco

Deportes

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Barcelona vs Mallorca: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 23 de LaLiga 2026