Cargando...
Sociedad

La Victoria: víctima reconoció que su pareja la agredió después de que la salvaron

En video difundido por el personal del municipio se le escucha admitir que su pareja le lanzó gasolina para quemarla.

Sujeto intentó quemar a su pareja en vía pública de La Victoria. Créditos: La República.
Sujeto intentó quemar a su pareja en vía pública de La Victoria. Créditos: La República.

Minutos después de que Julio César Rojas Mogollón la golpeara y le lanzara gasolina para quemarla, Brigitte Flores fue auxiliada por personal de la Municipalidad de La Victoria.

En las imágenes registradas por el personal de esta comuna se le escucha admitir que su pareja la agredió. Contó que le lanzó combustible en sus prendas y su rostro.

Después de que escuchan su testimonio, las agentes le piden que denuncie el intento de feminicidio en la comisaría. Esperaron a que se tranquilizara para trasladarla a la dependencia policial.

El pasado miércoles 15 de enero, a las 9 de la noche, Rojas golpeó a su pareja en el cruce de las avenidas Parinacochas y Las Américas, en La Victoria. Quiso prenderle fuego, pero un joven lavador de autos se interpuso entre ambos para impedir el asesinato.

En el video que grabó personal del municipio también se oye decir a Brigitte que esta persona la salvó de morir.

El comandante general de la Policía Nacional, José Luis Lavalle, comunicó que los agentes que liberaron al sujeto después de la agresión fueron separados de la Depincri La Victoria - San Luis mientras los investigan.

“El documento fílmico (de la agresión) llegó horas después. Aparentemente, en el primer momento no había ese elemento de juicio, donde se aprecia a la agraviada, por esta razón el oficial que estaba de guardia en la madrugada no habría tenido el conocimiento total del hecho", explicó en Andina.

Lo más visto

PNP de tránsito muere tras ser arrollado por tráiler luego de despistarse en la Panamericana Norte

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Periodista Fernando Núñez de Kamila TV es asesinado a balazos en La Libertad mientras viajaba con su hermano

LEER MÁS

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Incendio en el Rímac: viviendas prefabricadas de comunidad Shipibo-Konibo en Cantagallo quedaron afectadas

Fuerte incendio en Puente Piedra consume almacén de plásticos: al menos 18 unidades de bomberos atienden la emergencia

Costa Verde cerrada este domingo 7 de diciembre por maratón Mapoli 2025: revisa rutas alternas y horarios

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones internas por delegados EN VIVO: 37 partidos políticos eligen a sus candidatos presidenciales

ANP condena asesinato de periodista Fernando Núñez: "Este hecho evidencia una escalada intolerable de violencia"

Cargamento de droga incautado en Piura está cotizado en US$ 68 millones

Deportes

Venezuela se lleva la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos tras imponerse a la selección peruana

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4

Sergio Peña pide perdón tras fallar penal que dejó a Alianza Lima sin fase de grupos de Libertadores: "Vine con un propósito y no me iré"