Cargando...
Sociedad

SMP: extranjero mata a su pareja a cuchilladas y se intenta suicidar en plena calle [VIDEO]

Los dos hombres quedaron totalmente ensangrentados en la vereda y luego uno de ellos empezó a autolesionarse con un cuchillo ante el pánico de los moradores.

Un hombre venezolano murió tras ser atacado con un cuchillo por quien sería su pareja, otra persona de su misma nacionalidad, al interior del departamento que alquilaban en el quinto piso de una vivienda en la urbanización Pacífico, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Los vecinos indicaron escuchar los gritos desesperados de un hombre que solicitaba por auxilio, sin embargo, metros más allá cayó desvanecido. Estaba totalmente ensangrentado, tenía varios cortes en el cuerpo y en su espalda había un enorme cuchillo de cocina clavado.

Detrás de él salió corriendo otro joven que cuando lo vio tendido en el suelo rompió en llanto y al darse que no respondía, también empezó a pedir ayuda. Minutos después, el hombre sacó el cuchillo al herido de la espalda y procedió a cortarse las venas y la zona del abdomen, algo que no esperaban los moradores que observaban la escena totalmente absortos.

Al poco tiempo llegaron agentes del Serenazgo, quienes, al ver a los dos hombres heridos, llamaron de inmediato a una ambulancia, la cual los trasladó hacia el Hospital Negreiros del Callao.

No obstante, Maikel José Méndez Martínez (27) murió horas después al no resistir las terribles heridas producto del brutal ataque a cuchilladas que sufrió. El otro herido, identificado como Jean Piere Aguilar (33), aún se recupera.

Los testigos contaron a La República que los jóvenes venezolanos habían llegado a vivir al lugar hace cuatro meses aproximadamente y eran pareja. Minutos antes del asesinato, ambos se enfrascaron en una discusión en el que se escucharon fuertes gritos.

Vecinos denunciaron que, pese a que intentaron llamar a la Policía en reiteradas oportunidades, nunca acudieron al momento, sino recién horas después. También dijeron que la zona es constante blanco de delincuentes que cometen robos en moto y otros vehículos.

Lo más visto

Identifican restos de mujer hallada en colchón de San Martín de Porres: era ecuatoriana y madre de 4 hijos

LEER MÁS

Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

LEER MÁS

Inicia matrícula digital 2026: ¿cómo crear un usuario en el link del Minedu desde el celular y asegurar vacante en colegios?

LEER MÁS

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: nuevo precio para ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Taxista esperaba a su esposa afuera de su trabajo y terminan robándole su auto recién comprado en Carabayllo: "Me apuntaron con un arma"

Reniec confirma 33 locales donde puedes tramitar gratis el DNI electrónico

Este lunes 19 de enero inicia la Matrícula Digital 2026: revisa el link del Minedu para inscripción

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí y nueva reunión con empresario chino: captado con lentes oscuros y discutiendo por llamada

Los negocios secretos de Johnny Yang, amigo del presidente José Jerí

José Jerí asegura que fue a cenar con empresario chino junto con el ministro del Interior y su escolta

Deportes

Sekou Gassama se rinde ante Sadio Mané tras levantar la Copa África con Senegal en polémica final: "El mejor"

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

Barcelona - Slavia Praga: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League