Cargando...
Sociedad

Chofer muere en choque de bus con destino a Trujillo [VIDEO]

El accidente, que también dejó a 30 personas heridas, ocurrió en la jurisdicción de Végueta, en Huara. Testigos del hecho aseguraron que el chofer se quedó dormido.

Choque entre buses interprovinciales deja un fallecido y 30 heridos.
Choque entre buses interprovinciales deja un fallecido y 30 heridos.

Un chofer, que conducía de la ciudad de Lima con destino a Trujillo (La Libertad), falleció la madruga del último lunes en un accidente en la altura del kilómetro 159 de la Panamericana Norte, en la jurisdicción de Végueta, en Huaura.

El hombre, quien falleció mientras manejaba un bus de la empresa TRC (Transportes Rodrigo Carranza) chocó contra un bus de la empresa Vía. El bus de TRC quedó prácticamente destruido.

PUEDES VER Detectan perjuicio económico por S/164 mil en MPT

El fallecido fue identificado como Roger Paul Albines (42), conducía la unidad móvil con más de 40 pasajeros de Lima a Trujillo. Se conoció que el deceso del conductor se produjo en el acto tras el violento impacto contra la otra unidad.

El accidente también dejó a 30 personas heridas; en la vía quedó gran parte de la estructura metálica de ambos buses.

A continuación, la relación de los heridos: Febres Ballón Joselyn Vanessa (20), Ballón Ganosa Milagritos Marlene (53), Quispe Macario Melisa Magaly (39), Servín Jiménez Reinaldo (34), Merino Castillo Jimmy Luis (70), Chávez Contoguriz Anghela Guiliana (35), Rosales Florián Maricruz (31), Ortiz Plasenciana Celinda (56), Casquero Cuba Clelia Rosario (55), Alcántara Alayo Sharon (23), Benítez Ahumada Ana Cecilia (39), Heros Neyra María Lourdes (19), Gutiérrez Vilca Percy Domingo (39), Amador Reyes Edward (40), Flores Cuba Sebastián José (19), Solórzano Sirlupu Angie (19), Henríquez Polo Patricio Sebastián (22), Caceda Campos Carlos (30), Talavera Cherres Greicy (35), Heros Neyra Miguel Alejandro (32), De La Flor Loli Viviana (20), De La Cruz Sifuentes Haydee Aurora (59), Infante Vega Eduardo Segundo (67), Quispe Franco Jhonathan (26), Cabeza Castañeda Sebastián Ricardo (18), Cabeza Castañeda Allison (23), Campos Huamanchumo Jorge Miguel (44), Llapo Leiva Katherine Sandra (31) y un menor de tres años.

Por su parte, la Policía de Barranca informó que aún están investigando las causas del siniestro, aunque algunos testigos aseguraron que el fallecido se habría quedado dormido.

Lo más visto

Técnico de la Marina fallece atropellado cuando intentaba impedir el robo de su auto en San Martín de Porres

LEER MÁS

Detienen a policía que disparó a hombre que intentó calmarlo durante discusión con su pareja en Los Olivos

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Habla el vendedor ambulante que salvó la vida a niños en playa de Barranca: "No lo pensé dos veces"

PNP asegura que chofer asesinado en Santa Anita era extorsionador: familia y compañeros de víctima piden rectificación

Explosión de embarcación cargada de combustible deja seis heridos en Iquitos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra denuncia a funcionarios del INPE por presunto abuso de autoridad

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

[Vía ESPN y Disney Plus] ¿Dónde juega Deportivo Táchira vs The Strongest por la Copa Libertadores?

Partidos de hoy, martes 10 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso