Cargando...
Sociedad

Hijo de Angie Jibaja tras ser detenido: “La cocaína no es mía”

El joven de 21 años aseguró que fue ‘sembrado’, por lo que no autorizó el acceso al registro de llamadas.

Según detalló “sufre de ansiedad y eso lo hace sentir mejor”.
Según detalló “sufre de ansiedad y eso lo hace sentir mejor”.

Nicolás Garay Jibaja declaró ante la policía luego de haber sido detenido con envoltorios de marihuana y bolsas de clorhidrato de cocaína, en San Borja.

El joven de 21 años negó ser vendedor de drogas, pero aceptó que consume cannabis de forma recurrente desde hace un año. Incluso denunció haber sido ‘sembrado’ por los policías que lo intervinieron.

“Me encuentro conforme con la marihuana que se detalla en el acta, pero con la bolsa plástica que contiene clorhidrato de cocaína, con eso no estoy conforme. La cocaína no es mía”, comentó el primogénito de Angie Jibaja.

Producto de ello, tampoco autorizó que la PNP acceda al registro de llamadas pues asegura que fue manipulado.

De acuerdo con ATV, el estudiante de publicidad indicó que le compró el cannabis a un hombre llamado Junior Gómez de aproximadamente 25 años de edad, quien conoció en una fiesta y que frecuenta en las inmediaciones de la avenida Castilla, en La Molina.

Según detalló “sufre de ansiedad y eso lo hace sentir mejor”. Incluso aceptó haber recibido tratamiento médico por depresión y esquizofrenia.

Como se recuerda, Garay Jibaja fue detenido el pasado martes 7 de enero en San Borja. Según detalló, él se encontraba rumbo a la casa de un compañero junto a su amigo Ricardo.

En el atestado policial se señaló que a los tres detenidos “se le encontró una bolsita de plástico de color blanco anudada artesanalmente conteniendo una sustancia verdusca constituida por hojas, tallos y semillas (cannabis sativa - Marihuana)”.

Lo más visto

El túnel que cruzará San Juan de Lurigancho en 10 minutos: cómo será y cuándo se inaugura

LEER MÁS

Cinco distritos de Lima Metropolitana se quedarán sin agua a días del Año Nuevo, según Sedapal: conoce las zonas y horarios programados

LEER MÁS

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka EN VIVO hoy, domingo 28 de diciembre de 2025: ¿cuáles serán los números ganadores del Pozo Millonario y más?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Gemelas siamesas unidas por la columna fueron separadas exitosamente tras complicada cirugía: "Milagro de Navidad"

Temblor en Perú HOY, 26 de diciembre: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

65 escolares ingresan a la UNAC con innovador método: "El estudio es un deporte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días