Cargando...
Sociedad

Anciano que se masturbó junto a universitaria al interior de un bus fue identificado [VIDEO]

Ministerio del Interior dio a conocer el nombre del depravado. Fiscalía solicitará su detención.

Fiscalía solicitará la detención de sujeto que agredió sexualmente a una joven en un bus de transporte público. Foto: Mininter
Fiscalía solicitará la detención de sujeto que agredió sexualmente a una joven en un bus de transporte público. Foto: Mininter

Una joven universitaria de 18 años fue una víctima más de violencia sexual en un bus de transporte público. Sucede que un sujeto de la tercera edad identificado como Jorge Arnaldo Osorio Carrillo se masturbó a su lado, en un bus de transporte público y a plena luz del día.

Según información del Ministerio del Interior (Mininter), la Policía Nacional oficiará a la Fiscalía para que la institución solicite la detención inmediata del sujeto de 84 años.

El Mininter también señaló que, según sus primeras investigaciones, determinaron que fue agente de la Policía Nacional, pero pasó al retiro hace más de 50 años.

Acerca del caso de agresión sexual

El pasado lunes 6 de enero, una joven de 18 años denunció que Osorio Castillo se había sentado a su lado en el vehículo de la Línea 18, en Miraflores. Y que este se había masturbado por varios minutos, al promediar el mediodía.

Luego, ella increpó al sujeto por lo que este solo atinó a bajarse del bus. Sin embargo, a pesar de los gritos de la estudiante, ni los pasajeros ni el chofer la apoyaron para detener al anciano.

“No es la primera vez que me pasa pero si es la primera vez que he tenido el valor de grabarlo y enfrentarlo. No saben el miedo y el asco que tengo”, narró la joven.

Tras la difusión del caso, la Policía Nacional comunicó - a las 4:30 de la tarde- que activaron las alertas a fin de ubicar al agresor. Ello luego de “tomar conocimiento de actos indecorosos en flagrancia”.

Lo más visto

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Incendio de código 3 en el Cercado de Lima consume almacén de 5 pisos y genera intensa emergencia

LEER MÁS

Incidente durante pruebas de ensayo en Base Aérea Las Palmas: paracaídas no abrió por completo en Surco

LEER MÁS

Comprensión lectora en rojo: desigualdad, formación docente y acceso limitado al libro

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Rescatan a empresaria peruana secuestrada frente a su negocio en Santiago de Chile: pasó 24 horas cautiva

Incendio de código 3 en el Cercado de Lima consume almacén de 5 pisos y genera intensa emergencia

Simulador F-16 en Lima: así será la nueva flota aérea que llegará al Perú en 2029

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Barcelona vs Getafe EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 32 de LaLiga de España

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"