Arequipa. A 20 minutos del 25 de diciembre, todo se convirtió en pánico y desesperación para la familia de Trino Quispe. El hombre fue embestido por un auto blanco cuando se encontraba afuera de su tienda comercial, ubicada en la calle Samuel Pastor en Camaná.
Producto del fuerte impacto, el hombre quedó aprisionado contra el auto de placa V8I-156, el cual realizaba el servicio de colectivo en la línea 13.
De inmediato los testigos y familiares comenzaron a auxiliar a la víctima quien no paraba de gritar de dolor pues una de sus piernas estaba prácticamente destrozada.
A los minutos fue rescatado y trasladado al hospital de Camaná. Según los familiares, Trino padece de diabetes y existe el riesgo de que pueda perder su pierna afectada. Se supo que posteriormente tuvo que ser llevado a la clínica San Juan de Dios de Arequipa.
En tanto, la Policía Nacional intervino al irresponsable chofer quien se encontraba con síntomas de ebriedad. Fue trasladado a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes.