Cargando...

Ventanilla: múltiple choque se registra en avenida Gambetta [VIDEO]

Un camión se habría despistado y terminó impactando contra otros automóviles.

Ventanilla
Aún no se conoce la cifra exacta de heridos. (Foto: Captura video)

Un múltiple choque se ha registrado en la avenida Gambetta, ubicada en el distrito de Ventanilla, Callao. Lo ocurrido dejó a tres personas heridas; no obstante, solo una fue llevada hasta el hospital, mientras que las otras dos fueron atendidas por la brigada médica del distrito.

El accidente se habría producido luego de que un camión se despistó e impactó contra otros automóviles y se llevó parte de un paradero cercano.

Efectivos de la Policía Nacional, así como cinco unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios llegaron hasta la zona para atender la emergencia.

Según lo que indicó un testigo a Ventanilla TV, el trailer iba por la avenida Mi Perú e impactó contra tres vehículos. Asimismo, informó que el camión, de color rojo, llevaba materiales de construcción.

Cifras de accidentes

Según lo más recientes informes de la Policía de Carreteras y Dirección de Tránsito de la PNP, los accidentes de tránsito han dejado 1 123 muertos en lo que va del año.

Hasta el 6 de diciembre se han registrado 3 741 accidentes en las carreteras de todo el país, los que han dejado a 865 heridos y cobrado la vida de 687 personas.

En el caso de Lima Metropolitano, 409 accidentes dejaron a 436 ciudadanos muertos.

Asimismo, la información policial indica que los casos de choque son los que han dejado más víctimas. Durante el 2019, 3 284 heridos y 332 muertos son el resultado de este tipo de accidentes, seguido por los despistes que han generado 224 heridos y 3 295 muertes.

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

LEER MÁS

Medicamentos Omeprazol y metilprednisolona retirados del mercado: los lotes exactos que Indecopi y Digemid mandaron a destruir

LEER MÁS