Dos choferes fueron asesinados a balazos por sicarios, en el distrito de La Esperanza y en Huanchaco, en el departamento de La Libertad.
El primer crimen ocurrió contra el menor de 17 años, quien fue atacado por dos sicarios en una motocicleta cuando se encontraba conversando con unos amigos en su mototaxi.
El hecho ocurrió en la una vivienda ubicada en la calle San Pablo, en el distrito de La Esperanza. Son cuatro amigos los que se habían reunido para conversar.
Su amigo, identificado como Jonathan del Piero Leyva Rodríguez (18), resultó herido. Se conoció que los sicarios buscaban a un sujeto conocido como “Rufián”.
PUEDES VER: Detienen a extranjeros y peruanos con dinamita en La Libertad
Por otro lado, el taxista Wilmer Jhon Cabos Acuña (34) murió de un balazo en el abdomen cuando libaba licor en el interior de su domicilio, en el distrito de Huanchaco.
Según testigos, los sicarios se acercaron por la ventana de su casa y le dispararon para luego huir con paradero desconocido.
La víctima fue llevada por sus familiares al hospital Virgen de la Puerta de EsSalud, donde certificaron que llegó cadáver.