La familia de la joven fan de BTS (19) que denunció haber sido violada agradeció al centro comercial Plaza Norte por comprometerse a pedir las imágenes de las cámaras de seguridad a las municipalidades de San Martín de Porres e Independencia.
El hermano de la víctima contó a La República que Enrique Rivera, gerente de Operaciones del establecimiento, aseguró que hará esta solicitud para identificar a la pareja con la que se encontró la seguidora de la banda surcoreana.
PUEDES VER Fan de BTS es abandonada en centro comercial tras ser víctima de violación sexual [VIDEO]
“El gerente Enrique Rivera nos dio su palabra de ello y están solicitando las cámaras de vigilancia de los distritos de San Martín de Porres e Independencia para poder llegar a los verdaderos culpables”, afirmó.
Recordemos que ayer, jueves 5 de diciembre, cerca de las 5 de la tarde, la joven fue encontrada por un agente de seguridad en las instalaciones de Plaza Norte. Llegó hasta allí tras contactarse por Facebook con otra fanática de BTS de nombre Teffy Carrillo (16).
Ella pactó una reunión con la víctima de violación en Starbucks. Apareció con su enamorado Marco (20), quien le invitó una botella de agua que contenía una sustancia que le hizo perder el conocimiento.
“Mi hermana se sentía incómoda porque en un momento la dejó con el tal tipo Marcos”, dijo el hermano. “Cuando ella empieza a irse, porque quería irse en todo momento, la chica le da un poco de agua y ella lo toma porque la botella estaba un poco abierta y es lo último que ella recuerda. Ella luego aparece a las 7:30 de la noche semidesnuda en la puerta de Plaza Norte”, añadió.
Starbucks comunicó que entregó las cámaras de video de su local de Plaza Norte a las autoridades. El hermano de la joven comentó que está acudiendo a la Fiscalía para observar las imágenes.
El médico legista confirmó que la fanática de BTS sufrió golpes y lesiones signos de violación. Fue trasladada al Hospital Sabogal, en el Callao.