Cargando...
Sociedad

Con pistolas en mano, delincuentes roban S/ 18 mil a varón en Tacna

Robo se produjo al promediar el medio en la avenida Leguia en Tacna. Víctima había minutos antes el dinero del banco.

Ladrones interceptaron a varón para robarle su dinero.
Ladrones interceptaron a varón para robarle su dinero.

Los asaltos no paran en Tacna. Este jueves al medio día, dos delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a un varón en su vehículo en la avenida Leguía, frente al velatorio Alto Lima en Tacna.

Con pistolas en mano, los ladrones amenazaron a la víctima para robarle 18 mil soles que acababa de retirar de una entidad bancaria cerca al lugar del robo.

Al lugar llegaron policías para acordonar la escena del robo e iniciar las diligencias respetivas.

Cerca al lugar, hay locales de venta de comida que cuentan con cámara de vigilancia. Pedirán a los propietarios que les faciliten los videos para poder identificar a los facinerosos. Afortunadamente la víctima no salió con alguna herida.

Más robos

El último miércoles, un joven fue asaltado también por delincuentes con armas en mano. La víctima identificada como Elmer Jerry Mamani Choque (24) recibió una bala en la cabeza y tras varias horas falleció en el hospital regional de Tacna. Los facinerosos le robaron 8 mil soles.

Lo más visto

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Cercado de Lima: asesinan a alias 'Cara de Dedo' frente a su pareja en una balacera

LEER MÁS

Once distritos de Arequipa se quedan sin agua por 5 días: Sedapar anuncia corte de servicio del 10 al 14 de diciembre

LEER MÁS

Recluso del penal de Lurigancho reportado como desaparecido fue hallado inconsciente dentro de la cárcel

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez